Experiencias Bethel

Transporte a la Piedra del Peñol

La mejor experiencia, la encuentras en Bethel Lozana

Transporte a la Piedra del Peñol

Categoría

Un Viaje a la Majestuosa Piedra del Peñol desde Bethel Lozana Guatapé

La Piedra del Peñol, con sus impresionantes 220 metros de altura, es uno de los lugares más emblemáticos de Colombia y un destino imperdible cuando visitas Guatapé.

Descripción

1. Transporte Conveniente

Bethel Lozana Guatapé ofrece opciones de transporte convenientes para llevar a sus huéspedes a la Piedra del Peñol. Puedes elegir entre el servicio de transporte privado o un viaje en lancha que te llevará directamente a este icónico lugar.

2. Exploración en la Piedra del Peñol

Una vez que llegues a la base de la Piedra del Peñol, tendrás la oportunidad de subir los 740 escalones que llevan a la cima. Desde allí, serás recompensado con una vista panorámica espectacular de la represa de Guatapé y sus alrededores. Es un lugar perfecto para tomar fotografías y maravillarse ante la grandeza de la naturaleza.

3. Comida y Compras

Después de explorar la Piedra del Peñol, puedes disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes cercanos o explorar las tiendas de recuerdos para llevarte un pedazo de esta experiencia contigo.

4. Regreso a Bethel Lozana Guatapé

Una vez que hayas explorado la Piedra del Peñol a tu satisfacción, el transporte de Bethel Lozana Guatapé estará listo para llevarte de regreso al eco-hotel, donde podrás relajarte y descansar después de un día emocionante de exploración.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.